La Página de Bedri
Recetas_de_licores_caseros_texto.gif (1791 bytes)

 

Uvas en aguardiente

Se lavan las uvas con cuidado de no estropearlas y se secan con un paño limpio, se les cortan los rabitos dejándolos 1 cm. Acto seguido se coloca la fruta en los tarros, intercalándole con 8 clavos de especia y un palito de canela desmenuzado. Después se disuelve 1 kg. de aúcar y un vasito de ron por cada kg. de uva y se vierte en los tarros. A continuación se terminan de llenar los tarros con aguardiente, dejando un espacio libre de 2 cm. entre el líquido y el tapón del tarro. Se agitan cuidadosamente los tarros y se dejan macerar durante 45 días como mínimo antes de consumirlas.

 

¿Has encontrado lo que buscabas?

 

 

Nos gustaría poder contar con tu colaboración y que te pusieras en contacto con nosotros para hacernos llegar tus ideas y tus propuestas sobre esta página. También nos gustaría que colaboraras con nosotros, es gratis y sin compromiso. Si deseas hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo e-mail, utilizando para ello la dirección que ves debajo.

Antes de nada, queremos hacer constar, de forma especial, que no somos una consultora ni tampoco tenemos la capacidad para responder a todas las preguntas porque a lo mejor, no podemos dar todas las respuestas.

Esta dirección no se puede copiar con las herramientas habituales porque se trata de una imagen. Para enviar el correo debéis copiar manualmente la dirección en la caja de direcciones de vuestro programa de correo electrónico.

Si lo que deseas es hacer alguna consulta de tipo académico o profesional, puedes intentarlo  a través del nuevo foro, seguro que alguien tiene una buena solución.

Te esperamos.

 

Vuelve pronto, te esperamos