La Página de Bedri
Cuentos, relatos y monólogos
CUENTOS RELATOS Y MONOLOGOS
ÍNDICE
Publicidad
Aquí, en Cuentos, relatos y monólogos, hemos ido publicando una serie de escritos de muy variado origen y tipología.
Así, en Las cosas de Bedri, contamos  que a Bedri,  que es una persona normal  le pasan cosas normales, o no tan normales, según se mire. Lo que diferencia de alguna manera a Bedri de los demás es que lo cuenta aquí. Lo cuenta y a veces lo adorna un poco, lo justo. Otras veces se atribuye cosas que le pasaron a otro pero tratándose de sexo ¿quien no ha contado como propia alguna hazaña de algún amigo?. Mejor eso que inventar ¿verdad?. No es que Bedri reconozca que lo haga pero tampoco lo niega, por no negar ni siquiera niega que sea verdad o mentira. Lo que si es cierto es que todo lo que Bedri cuenta ha pasado a alguien aunque no necesariamente al propio Bedri ¿o si?.
En los Relatos demasiado, van los relatos que me enviáis vosotros, mis amigos. A veces mis desconocidos amigos pero siempre amables y dispuestos. A me me gustan porque expresan el sentir de personas, que aunque veces me resultan extrañas, no lo es lo que transmiten.
Hay sitio para todo, relatos, reflexiones, poemas; para todo y pata todos, que lo importante sois vosotros.
Me gustaría poder compartir contigo estas breves letras y poder contar también contigo.
En Monólogos hemos ido recogiendo algunos, de los que consideramos más representativos, de este genero humorístico. Así figuran algunos de los que han aparecido en el programa televisivo "El Club de la Comedia" o en Internet.
Sin embargo, en Relatos Prohibidos, hemos publicado algunos relatos que por su temática y el tipo de público al que estarían destinados, no encajaría con el resto de los relatos. He elegido este nombre porque me parecía adecuado, no porque estos escritos debieran estar prohibidos si no porque me parecía una forma de señalar que son "diferentes" a los otros que figuran en esta página.