La Página de Bedri
Relatos prohibidos
RELATOS PROHIBIDOS

Esta parte de la Página de Bedri nace como consecuencia de las peticiones de algunos amigos y visitantes de crear una sección con esta temática.

He elegido este nombre porque me parecía adecuado, no porque estos escritos debieran estar prohibidos si no porque me parecía una forma de señalar que son "diferentes" a los otros que figuran en esta página.

De momento hay pocos relatos. Alguno de ellos lleva ya tiempo escrito, entre los que tenía archivados pero nunca me decidía a publicar. Ya hay ocasión para hacerlo y de paso también pare pediros vuestra colaboración. A lo mejor, tenéis cosas que contar, que os hubiera apetecido mandar pero que no encajarían demasiado bien en los Relatos demasiado pero que aquí tienen sitio.

ADVERTENCIA: Esta página contiene textos e imágenes que pudieran ser considerados no apropiados para personas menores de la edad legal. Por eso se hace esta advertencia. El contenido de los mismos es evidentemente "para adultos" y de contenido explícitamente sexual por lo que, hecha esta advertencia, si finalmente decides continuar, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. No se obliga a entrar, es más, se recomienda que aquellas personas que puedan sentirse molestas, o incluso ofendidas, con el contenido de lo que aquí aparece, que se abstengan de hacerlo.
 

 

 

 

 

 

LA PÁGINA DE BEDRI, última actualización el 20 de octubre de 2011

¿Has encontrado lo que buscabas?

 

 

Nos gustaría poder contar con tu colaboración y que te pusieras en contacto con nosotros para hacernos llegar tus ideas y tus propuestas sobre esta página. También nos gustaría que colaboraras con nosotros, es gratis y sin compromiso. Si deseas hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo e-mail, utilizando para ello la dirección que ves debajo.

Antes de nada, queremos hacer constar, de forma especial, que no somos una consultora ni tampoco tenemos la capacidad para responder a todas las preguntas porque a lo mejor, no podemos dar todas las respuestas.

Esta dirección no se puede copiar con las herramientas habituales porque se trata de una imagen. Para enviar el correo debéis copiar manualmente la dirección en la caja de direcciones de vuestro programa de correo electrónico.

Si lo que deseas es hacer alguna consulta de tipo académico o profesional, puedes intentarlo  a través del nuevo foro, seguro que alguien tiene una buena solución.

Te esperamos.

 

Vuelve pronto, te esperamos