La Página de Bedri
Relatos prohibidos
Relatos prohibidos

Esta parte de la Página de Bedri nace como consecuencia de las peticiones de algunos amigos y visitantes de crear una sección con esta temática.

He elegido este nombre porque me parecía adecuado, no porque estos escritos debieran estar prohibidos si no porque me parecía una forma de señalar que son "diferentes" a los otros que figuran en esta página.

De momento hay pocos relatos. Alguno de ellos lleva ya tiempo escrito, entre los que tenía archivados pero nunca me decidía a publicar. Ya hay ocasión para hacerlo y de paso también pare pediros vuestra colaboración. A lo mejor, tenéis cosas que contar, que os hubiera apetecido mandar pero que no encajarían demasiado bien en los Relatos demasiado pero que aquí tienen sitio.

ADVERTENCIA: Esta página contiene textos e imágenes que pudieran ser considerados no apropiados para personas menores de la edad legal. Por eso se hace esta advertencia. El contenido de los mismos es evidentemente "para adultos" y de contenido explícitamente sexual por lo que, hecha esta advertencia, si finalmente decides continuar, lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. No se obliga a entrar, es más, se recomienda que aquellas personas que puedan sentirse molestas, o incluso ofendidas, con el contenido de lo que aquí aparece, que se abstengan de hacerlo.