Desde hace ya algún tiempo estoy intentando buscar un sitio en el que escribir algunas de mis memorias "inconfesables", porque soy de la idea que cuando los episodios de la vida generan emociones de cualquier tipo y, estos van reñidos con las reglas de urbanidad que la sociedad nos impone a gusto o disgusto, mueren junto con su propia naturaleza y, relamente, no estoy muy de acuerdo a que las cosas vividas desaparezcan junto a sus actores y escenarios.
Soy una mujer que actualmente he llegado a los cincuenta y seis años, tengo dos hijos y un nieto. He vivido muy intensamente toda mi vida y, dentro de mis posibilidades he rehusado a determinadas privaciones que la etiqueta social impone casi del mismo modo que se solía imponer en la edad media. No estoy de acuerdo y quiero contar esas historias, verídicas, sin fotos, sin nombrar realmente a los protagonistas y, evitar comprometer situaciones que no todo el mundo estaría dispuesto a liberar.
He dado con esta página y, en principio vi algunos relatos que me parecieron pornográficos e irreales por las características, redacción y verosimilitud. Yo siento la necesidad de compartir experiencias vividas no para provocar alguna masturbación adolescente. Para nada. Sino simplemente para que quien lo lea pueda sentirse identificado/a y se anime a contar lo suyo desde la misma perspectiva o, al menos con el mismo motivo motor. Quisiera saber como hacerlo. Gracias. Y felicitaciones por la página, una muy linda iniciativa.