¿Como contar cosas?

Para hablar y preguntar acerca de los relatos.

¿Como contar cosas?

Notapor Rosazul » 15 Mar 2015, 07:13

Hola. Acabo de registrarme en esta curiosa y agradable página/foro. Soy una señora de cincuenta largos, de nacionalidad uruguaya-española, ya que poseo ambas ciudadanías por ser hija, nieta y bisnieta de españoles de las islas Canarias; tierra que amo profundamente desde que nací, en mi pequeño paísito del Uruguay y, en varias oportunidades pude ir a visitar la tierra de mi familia. De hecho tengo una casa allí que he comprado hace unos años.
Actualmente vivo en Argentina en una ciudad pequeña a mas o menos cien kilómetros de Buenos Aires junto a mi esposo y, mi hijo mayor con su esposa y mi primer nieto.
Me dedico a administrar establecimientos agropecuarios y con mi marido, somos propietarios de una cabaña de cría bovina y producción lechera.
La vida transcurre en episodios que suelen darse en distintas etapas etarias, solo que uno no se da cuenta mientras las navega; como recordar cada ola en un viaje por el mar; sería imposible. Sin embargo, estos episodios que, son indivisibles a la propia existencia humana, deberían registrarse de algún modo, no para el solo recuerdo como si fuera un albúm de fotografías, sino para compartirlos, difundirlos con el objeto de que quien acceda a ellos, pueda identificarse en sus pormenores y animarse a repetir la experiencia de contar aquellas historias reales que por cuestiones de etiqueta de urbanidad, la sociedad nos dice que está muy mal hacerlas y peor aun contarlas.
Yo no soy creyente de ninguna fe religiosa ni de ninguna cuestión mística más allá de lo que la naturaleza pone frente a mis ojos y entre mis dedos. Respeto a quienes piensan diferente, porque de eso se trata la libertad de vivir dentro de una sociedad plural.
Dentro de mi cabeza funcionan varios esquemas de razonamiento y, también sensores acerca de las cosas que me dan placer, las que no y, las que me resultan indiferentes.
Nunca he sido una mujer voluptuosamente bonita, tampoco me considero atractiva, de hecho siempre he sido regordeta y bastante bajita. No soy del tipo de mujer que puede despertar celos a mis congéneres ni oscuros deseos eróticos al círculo de hombres que eventualmente tengo cerca; sin embargo me he demostrado que muchas veces lo sensual tiene poca relación con lo estéticamente apto, como se suele señalar a la belleza corporal en cualquiera de sus ordenes. Bien. Quiero contar cosas que ni a mi pareja se las contaría. ¿Cómo es el procedimiento? Gracias.
Rosazul
 

Re: ¿Como contar cosas?

Notapor Bedri » 15 Mar 2015, 18:57

Es cierto que lo sensual tiene poca relación con la belleza y que nuestro principal órgano del placer es el cerebro, así que si lo que deseas es compartir ideas, deseos o experiencias, no tienes más que dejar pie tu dedos corran sobre el teclado y ponerlos aquí. También puedes enviarlos a la dirección de correo e-mail que figura en este enlace. http://www.bedri.es/Contacto.htm
Bedri
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2014, 20:00


Volver a Relatos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron