La Página de Bedri
Rarezas, chorradas y curiosidades
Rarezas, chorradas y curiosidades varias
ÍNDICE
Publicidad

Internet es una de las mejores herramientas para la información y el Conocimiento de la que podemos disponer en este momento pero es también el lugar de refugio de una serie de personajillo de difícil catalogación capaces de hacer cosas de los más variopinto que procuraré ir recogiendo. Algunas son sencillamente resultado de una serie de casualidades, de la concatenación de una serie de hechos consecuencia absolutamente del azar, otras son simplemente "frikadas". Vosotros juzgareis. Por cierto, me incluyo ...

Búsquedas raras

Una de las cosas que tiene tener una página en Internet es que lees las estadísticas de tu página y te enteras de cosas chocantes. Entre ellas siempre me han resultado muy llamativas las búsquedas con las que distintos usuario llegan hasta La Página de Bedri. Aquí os pongo algunos ejemplos, advierto que algunos resultan digamos que "exóticos" o simplemente raros. Muchas de estás frases de búsqueda resultan llamativas por un error en el deletreo o por errores de ortografía ocasionados por la enorme variedad lingüística del español en el mundo. Otras veces es simplemente una concatenación de palabras clave que acaban por resultar una frase curiosa. (IR)

Cosas curiosas

Son muchas las noticias e informaciones, verdaderas o no que se encuentran por todos lados en Internet. Algunas son realmente increíbles pero no dejan de ser ciertamente divertidas aún con la crudeza de algunas cosas que se narran. Aquí hemos recogido alguna con la intención de ayudar a pasar un buen rato. Si tienes alguna de estas "cosas" estaremos encantado de publicarlas si nos las envías. (IR)

De cine

En ocasiones y sin saber muy bien como, nos damos cuenta que películas en las que se ha gastado una barbaridad de dinero, interpretadas por toda una rutilante pléyade de estrellas, dirigidas por un afamado y majestuoso director y respaldadas por impresionantes campañas propagandistas son autenticas pifias, cargadas de erratas, gazapos, anacronismos, etc. Aquí pongo algunas cosas que he encontrado por la red. A vosotros os corresponde decidir. También hay alguna que otra curiosidad.

Esta sección es el resultado de bastantes horas de películas y también de buscar de una forma más o menos aleatoria por el mundo de la red. (IR)

Fotografías curiosas

En este apartado solo pretendo mostrar algunas imágenes de esas curiosas y a veces cómicas que es posible encontrarse en medio de la calle y a plena luz del día. Son solo unos pocos ejemplos pero con tu colaboración podremos mostrar más. (IR)

Frases históricas

En muchas ocasiones, sin querer o por puro desconocimiento o pedantísima ignorancia decimos cosas absolutamente ininteligibles de las que alguien se da cuenta y acaban por formar parte de nuestro vocabulario más friki. Son frases pronunciadas muchas veces por personas a las que la fama da una categoría a la que lamentablemente no suele acompañar una formación adecuada. Otras veces se trata de personas que no tienen ni idea de lo que dicen o que simplemente pretenden engañar a los ciudadanos. (IR)