La Página de Bedri
Recetas_de_licores_caseros_texto.gif (1791 bytes)
Pagina_inicial_texto.gif (1150 bytes) Mapa_del_web_texto.gif (1230 bytes) Comer y beber texto.gif (1158 bytes)
Licores caseros texto.gif (1076 bytes) Recetas_de_licores_caseros_texto.gif (1791 bytes)

 

Licor de naranjas con miel III

Lavar muy bien las dos naranjas y rallarlas la piel pero solo la parte coloreada  y ponerlo junto con el aguardiente en un frasco de boca ancha durante dos semanas. Pasado este tiempo, se calienta el agua con la  miel hasta que esta se disuelva y se aparta del fuego para añadirle la canela y los clavos de olor. Se espera a que enfríe y se añade todo al frasco donde está el aguardiente y la ralladura de naranja. Durante dos días se agita de vez en cuando y se deja reposar por completo durante otros dos, pasados los cuales se filtra y se embotella.

Otra recetas de licor de naranja con miel:

 

¿Has encontrado lo que buscabas?

 

 

Nos gustaría poder contar con tu colaboración y que te pusieras en contacto con nosotros para hacernos llegar tus ideas y tus propuestas sobre esta página. También nos gustaría que colaboraras con nosotros, es gratis y sin compromiso. Si deseas hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo e-mail, utilizando para ello la dirección que ves debajo.

Antes de nada, queremos hacer constar, de forma especial, que no somos una consultora ni tampoco tenemos la capacidad para responder a todas las preguntas porque a lo mejor, no podemos dar todas las respuestas.

Esta dirección no se puede copiar con las herramientas habituales porque se trata de una imagen. Para enviar el correo debéis copiar manualmente la dirección en la caja de direcciones de vuestro programa de correo electrónico.

Si lo que deseas es hacer alguna consulta de tipo académico o profesional, puedes intentarlo  a través del nuevo foro, seguro que alguien tiene una buena solución.

Te esperamos.

 

Vuelve pronto, te esperamos