La Página de Bedri
Recetas_de_licores_caseros_texto.gif (1791 bytes)

 

Licor de leche

En un recipiente de vidrio que puede cerrarse herméticamente, se vierte la leche. Agregar el alcohol, azúcar, vainilla cortada en tiritas y el limón en rodajas. Dejar macerar 20 días, con la precaución de revolver todos los días el contenido. Pasado este tiempo, se filtra con papel de filtro, previamente mojado; la glicerina y embotellar

 

¿Has encontrado lo que buscabas?

 

 

Nos gustaría poder contar con tu colaboración y que te pusieras en contacto con nosotros para hacernos llegar tus ideas y tus propuestas sobre esta página. También nos gustaría que colaboraras con nosotros, es gratis y sin compromiso. Si deseas hacerlo, puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un correo e-mail, utilizando para ello la dirección que ves debajo.

Antes de nada, queremos hacer constar, de forma especial, que no somos una consultora ni tampoco tenemos la capacidad para responder a todas las preguntas porque a lo mejor, no podemos dar todas las respuestas.

Esta dirección no se puede copiar con las herramientas habituales porque se trata de una imagen. Para enviar el correo debéis copiar manualmente la dirección en la caja de direcciones de vuestro programa de correo electrónico.

Si lo que deseas es hacer alguna consulta de tipo académico o profesional, puedes intentarlo  a través del nuevo foro, seguro que alguien tiene una buena solución.

Te esperamos.

 

Vuelve pronto, te esperamos