La Página de Bedri
·-Cócteles y bebidas combinadas-·
Recetas de cócteles y bebidas combinadas por orden alfabético
ÍNDICE
Publicidad

Advertencia

Antes de nada quisiera hacer mención que esta página lo que no pretende es fomentar el abuso del alcohol, ni siquiera otro uso que no sea el responsable. Lo aquí expuesto no deja de ser una mera recopilación de recetas de licores y bebidas combinadas, las hay hasta sin alcohol como es lógico suponer y esperar. Eso si, a disposición de todo el que lo desee y de forma gratuita. Que aquí las recetas de cócteles y bebidas combinadas son gratis del todo.

Muchas de estas recetas han llegado hasta aquí, gracias a la colaboración de muchos y muy buenas amigos que las han enviado por correo eléctrico, nos gustaría poder reunir las suficientes como para que puedas encontrar la que buscas o lo que es más importante, la que te gusta.

En la mano y responsabilidad de cada uno está el uso que se haga de lo aquí recogido. Dice la canción que beber es un gran placer, dejémoslo así, en un placer, no en otra cosa, se vive solo una vez y a ser posible, que sea un placer para todos. Beber de forma responsable hace más grato cada sorbo y cada trago. Emborracharse solo sirve para tener dolor de cabeza después.




Las últimas recetas