La Página de Bedri
Café
Recetas de café por grupos
ÍNDICE
Publicidad

En esta sección aparecen algunas recetas de café que he ido recopilando "por ahí", que me ha proporcionado algún amigo o sencillamente "que he inventado". Reconozco que no las he probado todas pero si bastantes, sobre todo las que he "desarrollado" yo mismo. Y ya sabes, si tienes alguna y la quieres poner aquí mándala a la dirección indicada en contacto y la publicaremos. Ah y te garantizo que la probaremos también.

Para un mejor manejo de las recetas hemos confeccionado dos índices, uno alfabético y otro por grupos. Los grupos son: Batidos, refrescantes, sin alcohol, con alcohol y calientes, donde he ido agrupando las distintas recetas, lo que ha motivado que bastantes de ellas estén en más de un grupo.  

Esta división se ha realizado atendiendo a criterios prácticos principalmente de comodidad de oferta y de organización. Algunas recetas se encuadran dentro de más de un grupo por razones evidentes sin que ello pueda repercutir en otra cosa que una mayor facilidad de acceso a la misma. Espero que haya resultado una buena elección este tipo de organización y el correspondiente encuadramiento de cada receta.

En esta clasificación por grupos espero que puedas encontrar el café que te satisfaga o al menos, la posibilidad de elaborar los cafés con que agasajar a tus amigos y familiares.

Aún es muy provisional pero poco a poco espero ir añadiendo recetas y artículos. Y que sepas que es todo gratis, gratis, gratis, pero gratis del todo que esto son recetas de café gratis, para que tu las copies, las pruebes y las disfrutes. Por cierto, tenemos más de un centenar de recetas diferentes de modos de hacer café.